miércoles, 10 de diciembre de 2014

Reto Libros Olvidados

Empieza un nuevo año (en breve) y de momento me he apuntado a un reto para este 2015. Se trata del Reto Libros Olvidados que nos proponen No solo leo y Lecturina sí (en este enlace tenéis toda la información). Se trata de leer libros publicados antes del 2010, sin un número mínimo y que además tendrá un sorteo al final. Y es que ante tantas y, muchas veces, jugosas novedades que se publican sin cesar, hay libros que se nos quedan aparcados en las estanterías o en nuestras interminables listas de pendientes más tiempo del que nos gustaría.

Yo de momento voy a ir empezando con estos títulos: Cumbres borrascosas (Emily Brontë, 1847), Insominia (Stephen King, 1994), El retrato de Rose Madder (Stephen King, 1995), Dejad a los niños (John Saul,1977), Diez Negritos (Agatha Christie, 1939).Y por supuesto, Harry Potter y las reliquías de la muerte (J. K. Rowling, 2007) :-)

 Y a ver si me da tiempo a leer alguno más ;-)

Reseñas: La noche del destripador (Robert Bloch)
              Dejad a los niños (John Saul)
              Cumbres Borrascosas (Emily Brontë) 
              Harry Potter y las reliquias de la muerte (JKRowling)
              Diez Negritos (Agatha Christie)
              Mientras escribo (Stephen King) 
              La edad de la empatía (Frans de Waal)
              El sobrino del mago (C. S. Lewis) 
              El asesinato de Roger Ackroyd (Agatha Christie)
              Asesinato en el campo de golf  (Agatha Christie)
              Objetos frágiles (Neil Gaiman) 
              El retrato de Rose Madder (Stephen King) 
              El león, la bruja y el armario (C. S. Lewis)
              El caballo y el muchacho (C. S. Lewis) 
              Ojos de fuego (Stephen King) 
              El último unicornio (Peter S. Beagle) 
              Dos corazones (Peter S. Beagle) 
              Criadas y señoras (Kathryn Stockett) 
              El jardín olvidado (Kate Morton) 
              La travesía del Viajero del Alba (C. S. Lewis)
              La silla de plata (C. S. Lewis)
              Duma Key (Stephen King) 
              Alicia en País de las Maravillas & Al otro lado del espejo (Lewis Carroll) 
              Tiburón (Peter Benchley) 
              Stardust (Neil Gaiman)
              The ring (Koji Suzuki) 
              Tamsin (Peter S. Beagle) 
              Darkfall (Dean Koontz)
              La última batalla (C. S. Lewis)
              El libro de la selva (R. Kipling) 

22 comentarios:

  1. Yo no me voy a apuntar, pero gracias por la información.
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  2. Seguramente me apunte al reto, pero no sé con qué lecturas. Miraré en la estantería. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que aparecen un montón de ellos :-)
      Besos!

      Eliminar
  3. muchísimas gracias, espero que los disfrutes. El retrato de Rose Madder a mi me gustó estaré atenta para ver tu reseña porque tiene un final un tanto peculiar y la de Diez negritos yo también tengo muchas ganas de leerlo chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando leer esos dos... bueno y todos los demás ejejeje No se por donde empezar :-) Besos! Y gracias por proponer el reto :-)

      Eliminar
  4. Yo todavía no he empezado a pensar en cuáles me anotaré ¡suerte con él!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tatty! Ya os iré contando :-) Besos!

      Eliminar
  5. Casi todo lo que tengo pendiente es de antes del 2010. Si no es porque me voy a de vacaciones, me uniría al reto.
    Dos joyas de King y el primero (y creo que mejor) de John Saul.
    Espero tus impresiones, Atalanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de J. Saul tengo muchas ganas de leerlo desde que leí de él en tu blog :-) Ya os contaré :-) Un abrazo!

      Eliminar
  6. Bueno, me parece un reto de lo más interesante.
    De la lista que pusiste solo leí el de Insomnia y el de Diez negritos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de A, Christie no he leído nada... vaya delito que tengo!
      Un beso! ;-)

      Eliminar
  7. Hola Atalanta gracias y bienvenida al reto, creo que algunos de tus olvidados me están haciendo ojitos, así que tal vez coincidamos en alguna lectura. Espero que disfrutes de todos ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino en cuales podemos coincidir :-) Nos leemos, Lecturina! Y gracias por proponer el reto :-) Besos!

      Eliminar
  8. Yo es que nunca cumplo los retos a los que me apunto, así que lo he dejado ;D.
    "Diez engritos" me gustó, pero tiene su "peros". La autora no deja que descubras antes de tiempo el enigma -haciendo trampa, claro-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mucha curiosidad con ese libro, y con la autora de la que todavía no he leído nada
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola Atalanta veo que llevas bien el reto me alegro que te esté sirviendo para desempolvar libros. Espero que estés disfrutando mucho del libro de Harry, impaciente por conocer tu opinión. Este mes en nuestro blog lo vas a tener fatal, je je, :-) todo va a ser romántica, quién sabe si al final no te convenceremos con alguno y lo leas. Un saludo y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Harry estoy disfrutando mucho :-)
      Jejejeje no creo que me anime con la romántica, aunque en algún momento quiero leer algo de de J. Austen, pero más adelante... :-)
      Besos!! Y feliz miércoles para ti también :-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.