martes, 6 de octubre de 2015

Iniciativa Truco o Trato: Dejad a los niños (John Saul)

Como el año pasado, el blog de No solo leo, propone una interesante iniciativa para celebrar con lecturas terroríficas la noche de brujas.

La propuesta de No solo leo consiste en que cada uno recomendemos una lectura que nos haya quedado en la memoria por el miedo que nos ha hecho pasar, y así tener un montón de libros que nos proporcionen unas dulces pesadillas este mes. Además, también sortea dos libros (podéis consultar la información completa de la iniciativa y el sorteo aquí). Así que no lo dudéis y uniros con vuestros libros de terror favoritos.

El año pasado ya me uní a esta iniciativa tan chula, y mis recomendaciones fueron It (Stephen King) y Drácula (Bram Stoker)

Esta vez mi recomendación es en un libro muy angustiante que he leído este año y que descubrí gracias a Léase a plena noche.

Título: Dejad a los niños
Autor: Jonh Saul
Argumento: John Conger viola y asesina a su hija pequeña en el bosque. Cien años después Rose y Jack Conger tienen dos hijas: la pequeña, Sarah (que sufre una esquizofrenia y no habla desde que un día fue al bosque con su padre), y Elisabeth. Jack y Rose sufren las consecuencias de la enfermedad de Sarah y la única que parece sobrellevarlo bien es Elizabeth. Cuando Sarah empieza a aparecer cubierta de lodo y los niños del pueblo empiezan a desaparecer, sospechan que ella tiene algo que ver.

Recomendado a: Los amantes del terror y la angustia.
Precauciones: Mantenerse alejados de ouijas, retratos extraños, diarios antiguos y prestar atención a cualquier maldición familiar.

Podeís leer la reseña completa del libro aquí

¿Os apetece saber por qué una tetera puede resultar tan macabra?


¡Felices y terrorríficas lecturas!

21 comentarios:

  1. Me lo llevo apuntadísimo y he leído la reseña y he dicho automáticamente para leer. Si no lo leo este mes, lo haré el siguiente pero vamos, antes de que acabe 2015 me lo leeré fijo. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. No me apunto a esta iniciativa ni me llevo ninguno, no soy muy fan del género, ahora mismo tengo que leer Revival de King porque me hace falta un libro que empiece por R para un reto y le estoy dando más vueltas...
    Pero es una iniciativa muy chula para la gente que si disfruta de este género...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me apunto a la iniciativa porque no recuerdo ningún libro que me halla provocado mucho terror, pero me apunto tu recomendación sin duda, parece terriblemente interesante.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  4. Uy, que yuyu que da el libro no ?
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Interesante! Ya me lo agrego a mi lista de goodreads, creo que tenía otros pendientes de Saul pero empezaré con este :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Esta iniciativa os la dejo a vosotros. No me llama demasiado como para apuntarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me voy a apuntar pero disfrutad de la iniciativa^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Hola. Yo no suelo leer muchos libros de miedo porque lo paso bastante mal, aunque lo intento! Este año para Halloween espero leerme alguno. No conocía el que dices, pero !madre mía! tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Dios, que susto, más que todo la forma en la que la presentas, es poco, pero ya me de pasándome miles de películas jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pues anotada queda tu recomendación, espero que este mes descubras unas cuántas más.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene! Me apunto tu recomendación.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola... pues a mi ni para Halloween... yo y el miedo cada año nos distanciamos mas jajja

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Me apetece saberlo, lo de la tetera, así que voy a mirar la reseña a ver si dices algo más :) Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con tu recomendación, gracias por el post, tambien yo llevo un blog por si te quieres psar, ya te sigo y a partir de ahora nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ufff, paso. Me dan muchísimo yuyu los niños en las historias de terror y este mes ya voy a tener suficientes pesadillas con Misery :(
    ¡Beso grande!

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta¡¡ me lo apunto¡¡¡¡
    Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Este lo dejo pasar, pero estaré atenta a la iniciativa para anotar títulos :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Me llevo tu recomendación, es el tipo de libros que me gustan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola Atalanta bienvenida a la iniciativa y gracias por la recomendación. Espero que disfrutes de tus lecturas, aunque ya vi que "Tiburón" no era lo que esperabas.

    ResponderEliminar
  20. Hola. Me encantan los libros de terror, así que me he apuntado el libro que recomiendas, tengo curiosidad por la tetera.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.