sábado, 16 de enero de 2016

Reto Literigatos 2016

Un año más el blog Imaginatura nos propone este reto, y como el año pasado participé en él y me lo pasé genial encontrando gatitos, este año repito.

¿En qué consiste el Reto Literigatos? En encontrar gatitos en los libros que vamos leyendo en el año 2016. Cuando aparezca un literigato hay tomar nota de: Nombre del libro y del autor. Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene. Características del gato. Fragmento que compruebe la existencia del gato.

Hay tres niveles de dificultad: nivel principiante, encontrar 5 mininos; nivel difícil, encontrar 10 gatitos; y nivel legendario, encontrar 15 gatitos. Este año repito intentando encontrar a 10 dulces gatitos.

Al final del año publicaré una entrada con todos los literigatos encontrados, aunque también se puede publicar una entrada cada vez que aparezca un gatito en medio de nuestras lecturas.

Si os apetece participar y queréis conocer las bases completas solo tenéis que pinchar en el enlace del principio.

¿Creéis que encontraré los 10 literigatos?


17 comentarios:

  1. Yo definitivamente me apunto a este reto, me encantan los gatitos ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Bastante complicado encontrar más de 5 libros con gatos en las portadas, ahora mismo solo se me ocurre los cómics de Blacksad y Maldito Karma XD Suerte y un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Seguro que si los encuentras, ya nos irás contando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que sí y si yo encuentro alguno... te lo digo (por si te sirve de algo). Suerte. Un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Seguro que sí :D
    ¡A por los mininos! òuó9

    ResponderEliminar
  6. Hola Atalanta espero que encuentres al menos esos diez gatos que te has propuesto. Yo estoy segura que lo lograrás, y espero que te diviertas mucho en la búsqueda.

    ResponderEliminar
  7. ¡A por ellos! Qué bonito es este reto, mucha suerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Suerte con él y que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Espero que puedas encontrarlos a todos!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Seguro que vemos muchos lindos gatitos jiji

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  11. Es un reto muy original, espero que disfrutes con él. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Aunque me encantan los gatos, no me apunto porque no me gusta atarme a lecturas concretas. Espero que lo disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo con el reto, yo de momento solo me he apuntado -otra vez- al de Libros Olvidados de No solo leo.

    ResponderEliminar
  14. Suerte con la búsqueda de gatitos!

    Besos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.