miércoles, 18 de enero de 2017

Reto Autores de la A a la Z

Nuevamente los blogs Libros en el petate, Books & Co. y El búho entre libros, organizan el Reto Autores de la A a la Z.  Para poder superar este reto hay que completar el abecedario con la primera letra del primer apellido de los autores que vayamos leyendo en el año 2017. Podeís ver las reglas completas pinchando en cualquiera de los enlaces anteriores de los blogs organizadores.

El año pasado conseguí completarlo pero lo más importante es que descubrí varios autores gracias a la iniciativa y me ayudó a sacar libros de mis pendientes y... de mis eternos pendientes. Así que este año vuelvo a participar en el reto.




Espero completar el abecedario este año también:



A: Akagawa, Jiro: La mansión de los gatos
B: Bosi, Ariel: Todo sobre Stephen King
C: Clarke, Susana: Jonathan Strange y el señor Norrell
D: Dalh, Roald: Las brujas
E: Ende, Michael: La historia interminable
F: Frost, Mark: La historia secreta de Twin Peaks
G: Gaiman, Neil: Los hijos de Anansi
H: Hernández, Loreto: Todos los caminos llevan a India
I: Izumi, Kyoka: Kaiiki: Un relato de espíritus marinos. Relato recogido en el libro Kaiki. Cuentos de terror y locura
J: James, Grace: Cuentos japoneses de doncellas
K: King, Stephen (& Straub, Peter): El talismán
L: Lindsay, Jeff: La muerte de Dexter
M: Maurensig, Paolo: Mis amores y otros animales
N: Novik, Naomi: Un cuento oscuro
O: Oates, Joyce Carol: El señor de las muñecas y otros relatos de terror
P: Pratchett, Terry: Brujerías
Q: Queirós, Eça de: Las rosas
R: Riordan, Rick: El ladrón del rayo
S: Sanderson, Brandon: Elantris
T: Takami, Koushun: Battle Royale
U: Urcelay, Sara: En el ombligo del mundo. Relato recogido en el libro VIII Premio Internacional Relatos de Mujeres Viajeras 2016
V: Verdon, John: Controlaré tus sueños
W: Woodiwiss, Kathleen: Una rosa en invierno
Z: Zimmer, Carl: Parásitos

LETRAS EXTRA:
CH: Chandler, Raymond: La dama del lago
LL: Llamazares, Julio: En mitad de ninguna parte
Ñ: Muñoz Rengel, Juan Jacinto: El asesino hipocondríaco
X: Xiaolong, Qiu: Visado para Shanghai
Y: Yoshimoto, Banana: Sueño profundo

15 comentarios:

  1. Suerte con el reto! Fijo lo consigues.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es genial lo de que descubrieras autores que igual no hubieras leído de otra manera. Creo que eso es lo mejor de los retos :)
    Yo este año ya sabes que me lo voy a tomar con mucha calma, así que no participaré, pero te deseo mucha suerte ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Justo ahora mismo acabo de publicar la entrada apuntándome :)
    Besos, y mucha suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Mucha suerte con el reto. A ver si te puedo ayudar con la K, jejejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues espero que lo disfrutes y te entretengas. Yo a este no me apunto, por ahora...igual otro año.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. También participo. A ver si logramos completarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte!
    Y sobre todo, que disfrutes mucho de las lecturas >u< ♥

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el reto. Animo y a por todas las letras!!
    :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Atalanta mucha suerte ya veo que le has cogido el gustillo a esto de los retos, a mí me encantan, yo por mí me apuntaría a más, aunque a veces me agobio un poco pero hay muchos retos en la blogosfera muy originales. ¿También te apuntarás al de los gatos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, al de Literigatos este año no me apunto, quería apuntarme a menos, pero llegó Francisco con el de Clásicos y no pude resistirme jejeje
      Un beso ;-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.