lunes, 16 de enero de 2017

Retos: Sabuesos y Libros Olvidados 2017

Este año me vuelvo a apuntar a dos restos anuales que propone el blog No solo leo y que ya son dos clásicos:

-Reto Sabuesos: consiste en leer durante el año libros que estén protagonizados por un detective. Al final del año, además, habrá un sorteo entre todos los participantes. Toda  la información la podéis ver aquí. Yo iré recopilando aquí todos mis libros con "sabueso".

Detective Katayama: La mansión de los gatos (Jiro Akagawa)
Inspector Chan Cao: Visado para Shanghai (Qiu Xiaolong)


-Reto Libros Olvidados: un reto que nos ayuda a sacar esos libros que se quedan olvidados entre nuestros pendientes, ocultos entre las novedades anuales. Consiste en leer libros que hayan sido publicados antes de 2011. Además, entre todos los participantes, habrá un sorteo al final del año y otros sorteos mensuales. Tenéis toda la información aquí. Yo iré recopilando en esta entrada todas mis lecturas olvidadas.


1. El ladrón del rayo, Rick Riordan, 2005
2. Brujerías, Terry Practchett, 1988
3. Jonathan Strange y el señor Norrell, Susanna Clarke, 2004
4. Una rosa en invierno, K. Woodiwiss, 1982
5. Jane Eyre, Charlotte Brontë, 1847
6. Posesión, Stephen King, 1996
7. Battle Royale, K. Takami, 1999
8. Pirómides, Terry Pratchett, 1989
9. La mánsión de los gatos, Jiro Akagawa, 1980
10. El talismán, Stephen King & Peter Straub, 1984
11. Un susurro en la oscuridad, L. M. Alcott, 1863
12. El misterio del carruaje, Fergus Hume, 1886
13. Las brujas, Roald Dahl, 1983
14. Los hijos de Anansi, Neil Gaiman, 2005
15. Misterio en blanco, J. J.  Farjeon, 1937
16. El problema de los tres cuerpos, Cixin Liu, 2007
17. La historia interminable, Michael Ende, 1979
18. Pesadillas y alucinaciones, Stephen King, 1993
19. Eric, Terry Pratchett, 1990
20. Visado para Shanghai, Qiu Xiaolong, 2007

25 comentarios:

  1. Al reto Libros olvidados también me he apuntado, me parece genial yo que no soy mucho de novedades. A ver si compartimos alguna lectura guapa.

    Besitosss.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con esos retos! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Interesante el de libros olvidades, tendré que ver si tengo tanto pendiente de antes de 2011 para apuntarme :)

    ResponderEliminar
  4. Al de Sabuesos también me he apuntado, y posiblemente al otro también lo haré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Fue un reto muy facilito el año pasado y me gustó... pero este año he decidido no participar en ninguno, que empiezo con los retos fáciles y luego me lío lo que no está escrito...
    Espero que descubras a muchos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Suerte con los retos! la verdad es que es difícil encontrar uno que no atraiga, por suerte el tiempo juega en mi contra, o no haría otra cosa en todo el año que "retarme" jaja.

    Un beso
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
  7. Nos vemos en el de Libros Olvidados. Me gustaría apuntarme al de sabuesos, pero no me da la vida. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola bienvenida y disfruta de ambos retos y de las lecturas que te llevarán a esa búsqueda. Gracias por acompañarnos un año más.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con los retos, y que te quites muchos libros pendientes este año. Yo voy a pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Espero que disfrutes del reto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Al de los Sabuesos también me he apuntado. Es uno de mis dos retos de este año,no quiero implicarme en muchos más. Besos y disfruta

    ResponderEliminar
  12. Tienen muy buena pinta, disfruta de ellos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Yo también me he apuntado a los dos. Suertee! a ver si conseguimos sacar bastantes. Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Mucha suerte con los retos, yo no participo en ninguno porque soy malísima con ellos jaja, ¡SUERTE!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola :D
    excelente reto, tengo muchos libros olvidados jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Ánimo con ellos. Este año estoy sin tiempo y voy a pasar un poco de retos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Mucha suerte con los retos!
    Yo no soy muy de leer libros de detectives y con el de los libros publicados antes de 2011 creo que terminaría muy rápido.. no tengo demasiado libro olvidado en mis estanterías desde tantos años jeje (o al menos eso creo.. luego viene cuando me pongo a mirar y el listado es interminable xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Ambos retos me parecen bastante chulos. Disfruta mucho del proceso y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hey!
    Ánimo con los objetivos y suerte con los sorteos :]

    A ver si este año me animo con más sabuesos, que nunca me he terminado de meter en el género detectivesco y por recomendaciones en tu blog no será, no .3.

    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte con los retos y a disfrutarlos
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de los retos. A tope con el 2017!!

    Un beso, y gracias por llevarte el banner del sorteo ;)

    ResponderEliminar
  22. Participo en el de Sabuesos. Disfrútalos. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Atalanta mucha suerte en ambos seguro que te irá bien aunque lo más importante es descubrir libros interesantes gracias a los retos y a las lecturas conjuntas, tú ya te has apuntado el primero ja ja ja. Gracias por unirte un año más y que disfrutes mucho de las lecturas.

    ResponderEliminar
  24. Me he apuntado a los dos. Se están convirtiendo en unos clásicos. Suerte

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.