jueves, 6 de julio de 2017

Reto 5 Líneas: Julio 2017

El verano ya está aquí, pero no por ello el Reto 5 Líneas que cada mes propone Adella Brac desde su blog  (reglas completas aquí) se ha ido de vacaciones. En esta ocasión las tres palabras que obligatoriamente debe contener el relato de cinco líneas son: exactamente, justo y forma. Son palabras tan neutrales que en un principio creí que serían muy fáciles de usar en una composicióm, pero resultaron tan "sosas" que no conseguían inspirarme nada. Al final ha pagado el pato el despertador :-)

"No hay forma de que entiendan exactamente mi mensaje. Me tildan de ruidosa, egocéntrica, aseguran que busco llamar la atención. Necesito que comprendan que ningún exorcismo logrará que funcione despertador alguno en esta casa (todavía mía). Lo siento, una vida fue suficiente. Sufrirlo también en la muerte no sería justo. Me gusta ser fantasma pero… antes iría en busca del infierno que oírlo otra vez".

Fuente de imagen: Fotolog


19 comentarios:

  1. Jajaja! Por fortuna tengo una especie de despertador interno que me hace abrir los ojos a la hora casi exacta en la que he de levantarme (sea cual sea) pero por mi marido se que el sonido del despertador hace que desee "estar en el infierno", jajaja.

    Estupendo microrrelato!
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    jajajajaj me ha encantado el relato corto ;) Yo soy incapaz de hacer esas cosas ajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no le pego un porrazo, mejor le meto fuego, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Si te digo la verdad, no me ha quedado muy clara la relación entre el fantasma y el despertador xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería que el lector lo uniera. ¿Muy críptico? El fantasma odia los despertadores así que, para disgusto de los vivos inquilinos, los escacharra :-D
      Besos.

      Eliminar
    2. Algo he pillado, pero no lo tenía del todo claro, jaja. Gracias por la aclaración :)

      Eliminar
  5. Seguro que el despertador nos perseguirá en esta y en cualquier otra vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Un día de estos me dedico yo a lo mismo :)

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, ese lo entendemos todos muy bien. Felicidades, eres una maga.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Genial como siempre, nunca defraudas.

    Abrazos fuertes.

    ResponderEliminar
  9. Maldito despertador de las 6 de la mañana XD

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    De verdad que no se como te las apañas para hacer estos relatos cortos y encima darles ese aire "tétrico" jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJA me ha encantado. Antes iría al infierno que escucharlo otra vez :)

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja ay pues oye me ha gustado mucho y encima me ha hecho gracia, super curioso
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, muy ingenioso. Menudo tormento, también en la muerte sometida a ese infernal aparato que controla a los vivos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.