jueves, 9 de marzo de 2017

Reto 5 Líneas: Marzo 2017

Nuevo mes y nuevo relato para cumplir con el Reto 5 líneas de Adella Brac (cuyas reglas completas podéis ver aquí). En esta ocasión las palabras que deben aparecer en el relato son: estudio, planeada y edición.

En esta ocasión un pequeño guiño a Lovecraft :-) Espero que os guste mi aportación:

"Por fin es mío. El último ejemplar de la edición de 1878 encuadernado en piel de becerro. Mi planeada búsqueda no ha quedado sin recompensa y me ha llevado hasta él. Mentes ignorantes lo llaman libro maldito y origen de locura. Débiles, cobardes que no mereceren acercarse al estudio de los secretos primigenios. Paladeo cada sílaba del título y lo abro en pleno éxtasis anhelando el poder oculto en sus páginas. Ne- Cro-No-Mi-Con."

Necronomicon. Fuente de imagen: Taringa

32 comentarios:

  1. Ese libro si que me da grima y tus cinco lineas han incidido en ello, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! Y qué mal rollo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, chica. No te planteas escribir algo un poco más largo? Se te da fenomenal!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo más largo sí que va saliendo pero poco a poco XD
      Besos, Mª Ángeles :-)

      Eliminar
  4. Das miedito, te imagino con los ojos en blanco acariciando ese libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Adoro a Lovecraft y en una ocasión, en la Feria del libro topé con un facsímil del Necronomicón que quitaba el sentido!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Te salen siempre unos relatos escalofriantes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, yo que trabajo en una biblioteca con fondo antiguo... me parece un buen homenaje.
    Genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, seguro que me encantaría trabajar allí :-)
      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Vale gracias a ti he descubierto lo que era el Necronomicon porque si, no tenía ni idea ajajaj :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Atalanta te ha quedado genial, sí parece que llevar el #5líneas a tu terreno es algo que no puedes evitar. Me ha gustado mucho y hasta te he imaginado ahí en esa biblioteca gótica abriendo el libro y deseando descubrir ese poder. Muy buena aportación como siempre, ahora a esperar otro mes hasta el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si me atrevería a abrir ese libro... XD XD
      Besos, Lecturina :-)

      Eliminar
    2. Hola Atalanta seguro que sí tu espíritu de aventurera te animaría a ello, otra cosa es que mientras lo abrías pasaras mucho miedo pero bueno ¿ahí reside parte de su atractivo no? solo tres semanas y un nuevo relato :)

      Eliminar
  10. Con lo fan que soy del género de terror, y todavía no he leído nada de H.P. Lovecraft. Buen relato/descripción :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    no soy muy fan del género de terror, me echa bastante para atrás jeje, no creo que le de una oportunidad en esta ocasión :(, me ha encantado tu reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te has equivocado de entrada, Arual ;-)
      Un beso :-)

      Eliminar
  12. ¡Buenas!
    Como siempre, me ha encantado :D Y aunque no haga referencia a ese, me ha recordado también a El rey de amarillo .u.

    Siempre siento que mis comentarios en esta serie de entradas son penosos, pero es que de verdad que poco más que "me ha encantadoooo" puedo decir D': ♥


    ¡Abrazotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene la editorial Valdemar el libro "El Rey de Amarillo.Relatos macabros y terroríficos" y me encantaría leerlo; a hacerle hueco XD
      Me gusta que te gusten S, así que sigue pasándote jejeje XD
      Beso grande :-)

      Eliminar
  13. Hola!
    No he leído nada de Lovecraft y la verdad no creo que lo haga porque soy muy miedosa. Haz hecho un trabajo maravilloso, el relato me ha gustado mucho y haz logrado ponerme los pelos de punta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La foto del libro da yuuuyuuu... Buenas líneas! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como escribes ya lo sabes, cada mes me sorprendes. Yo me pregunto ¿existirá de verdad?...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Genial iniciativa, yo me veo nefasta para escribir ni un renglón. Fantástico, me ha gustado mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Ese libro me da miedito jajaja
    escribes muy bien^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Te falto un "Ph’nglui mglw nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn" y todo hubiera sido perfecto XD

    ResponderEliminar
  19. Ya tenía yo ganas de tus 5 líneas de marzo
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No he leído a Lovecraft. Lo haré algún día, pero no tengo prisa :D
    Me ha encantado tu relato, como siempre.
    El tono deja ver cierta inestabilidad mental del protagonista y al mismo tiempo, produce desasosiego en el lector, ¡buen trabajo! :)
    Una vez más, gracias por participar en el reto ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Infundir temor y ansiedad en 5 líneas no es tarea sencilla, y tú lo has hecho genial.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  22. Qué bueno, casi le dan ganas a uno de lanzarse a por el libro y perderse entre sus páginas. Genial.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Me reservo el derecho de eliminar los comentarios que contengan spam o los que sean ofensivos.